Belleza

A TOPE DE POWER

Labiales MIA Cosmetics

1 de julio de 2020

Hoy les quería mostrar los nuevos labiales de MIA Cosmetics. Son una edición especial compuesta por cuatro tonos de acabado matte en colaboración con la periodista, Cristina Mitre @thebeautymail.

Son labiales muy cremosos a pesar de su acabado. Contienen manteca de karité, manteca de Monoi, omega 3 y 6  y óleo de Argán. Todos componentes que ayudan a nutrir y suavizar los labios. Los protegen de los agentes externos y le dan un efecto aterciopelado precioso. Realmente son muy lindos los cuatro tonos: Rosa, Rojo, Coral y Borgoña. Clásicos y con mucho power para levantar un maquillaje fácilmente.

“La barra de labios es a tu neceser lo que la americana a un buen fondo de armario: un básico. Un imprescindible que no solo aporta color. Es capaz de cambiar tu actitud y tu estado de animo. Coral, rosa, rojo o borgoña estos son mis cuatro tonos para sentirme a tope de power” Cristina Mitre

Les dejo además un video donde les muestro cómo queda cada uno puesto.

 

Cuéntenme cuál les gustó más de los 4 labiales. Mi preferido es el Rosa. Se pueden conseguir en Farmacias o bien en la página web oficial de MIA COSMETICS.

Espero que les haya gustado y servido el post. No se olviden de seguirme en Instagram para todas las novedades! Un beso enorme

Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.