Belleza

BeautifEYE Patch de PIXI

Reseña completa de los parches para ojos.

26 de abril de 2020

Hola!! Hoy les quiero compartir mi experiencia con los parches para ojos de PIXI. Estos son los BeautifEYE  Patch. Elaborados con material de hidrogel. Hidratan, fortalecen y energizan.

Modo de uso:

Se colocan sobre el rostro limpio en la zona de la ojera/bolsa. Se adhieren perfectamente y no se caen. Vienen 30 pares en un recipiente de plástico. Incluye una cuchara/espátula  muy práctica para separarlos. Pasados los 10 minutos, se retiran y se masajea el serum que pueda llegar a quedar hasta su total absorción. No se debe enjuagar.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Water, Carrageenan, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Ascorbic Acid, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Arginine, Ferulic Acid, Caffeine, Dipotassium Glycyrrhizate, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Ceratonia Siliqua (Carob) Gum, Propanediol, Calcium Chloride, Pentylene Glycol, Pinus Sylvestris Leaf Extract, Ethyl Hexanediol, 1,2-Hexanediol, Potassium Chloride, Polyglyceryl-10 Laurate, Allantoin, Cellulose Gum, Chlorphenesin, Sucrose, Calcium Lactate, Caprylyl Glycol, Squalane, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Iron Oxides (CI 77492)

Para destacar y hablar en detalle:

  • Niacinamida:

Antiage, suaviza y alisa el rostro. Elimina manchas e incrementa la síntesis de colágeno.

  • Ácido ascórbico:

Aumenta la síntesis de colágeno. Disminuye la pigmentación. Ilumina y energiza.

  • Glycerin:

Humecta y nutre.

  • Camellia Sinensis Leaf Extract:

Antioxidante. Antiinflamatorio. Protege de rayos UV. Antiage.

  • Licorice:

Empareja el tono de la piel. Ilumina y es uno de los ingredientes “iluminadores” con menos efectos adversos.

  • Ginseng

Revitaliza. Contiene propiedades antioxidantes y mejora la circulación.

  • Caffeine

Propiedades antioxidantes. Mejora la microcirculación de los capilares. Ayuda a disminuir bolsas y ojeras.

Opinión:

En general tiene muchísimos buenos ingredientes. Podría seguir explicando más beneficios! En general súper recomendado. Se siente la zona fresca, deshinchada, descongestionada y con el uso constante, una disminución de las ojeras. Lo súper recomiendo. Se puede utilizar a diario pero yo lo hago 2 a 3 veces por semana. Y como plus, no es testeado en animales. Como resumen, me encantan! Los volvería a comprar y probaría también las otras dos variedades FortifEYE y DetoxifEYE. 

Precio:

Se pueden comprar a través de Look Fantastic, Cult Beauty o Sephora. Tienen un valor de 25.95 euros. Yo lo compré con un descuento del 2o% de la página de Look Fantastic. Teniendo en cuenta la cantidad que trae y los excelentes ingredientes activos que contiene, valen totalmente la pena.

 

Qué les parecen? Los han probado?

Espero que les haya gustado y servido el post. No olviden seguirme en Instagram para no perderse ninguna novedad.

Un beso,

Monchi.

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.