Belleza

BIRCHBOX MARZO

Caja de suscripción mensual de belleza

23 de marzo de 2020

Buenas! Les quería compartir la cajita de Marzo de Birchbox.

La verdad es que cada mes, me sorprenden más. Me encantó el contenido de este mes.  Primero la caja en sí me parece muy linda. Es metálica con colores pasteles muy tendencia. Yo la he usado para guardar rotuladores y marcadores, pero es linda hasta para guardar saquitos de té.

En cuanto al contenido de belleza en sí, este mes me incluyó:

  • Una crema de manos de naranja y jengibre de Sabon
  • Una crema de rostro Whip de Olay
  • Un colorete en crema de Apicia
  • Un iluminador de The Beauty Crop
  • Un champú de manzana de Fresh

 

Los 5 productos vienen en tamaño bastante generosos. La crema de manos me sorprendió por que pensé que no me iba a gustar su aroma. Todo lo contrario, es muy suave y para nada invasivo. Rápida absorción y humecta e hidrata muy bien las manos.

El colorete es en tono rojizo, queda muy natural y es fácil de aplicar tanto con los dedos como con una esponja. El iluminador deja un reflejo muy lindo también y su packaging es muy cuki como dicen acá.

El shampoo tiene un aroma tan delicioso que te lo quieres comer! Y por último, pero no menos importante. La crema de Olay tiene una textura como “batida” muy interesante. Hidrata, no deja sensación oleosa y se absorbe muy bien. Funciona perfectamente para pieles mixtas. Nunca había probado nada de la marca, así que estoy muy contenta.

En general, como siempre les digo, vale mucho la pena. Viene un contenido muy bueno para el precio que tiene la cajita. El mes que viene, como sneak peak, les cuento que va a venir una paleta mini de sombras con unos tonos que se mueren!

Tiene un costo de 10,95 euros y con mi código bbx_soymonchiblog (no afiliado) tienen un 20% de descuento en cualquier tipo de suscripción!

 

Por otro lado, puede que a alguna le haya llegado productos diferentes. La idea es que los productos se adecúen a tus necesidades o tipo de piel.

Espero que les haya gustado y servido el post. Cuéntenme si les gustó la cajita y no olviden seguirme en Instagram para más novedades.

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.