Belleza

Conociendo Alma Secret

Natural & Thermal Cosmetics

3 de diciembre de 2019

Estos días tuve la oportunidad de probar una marca nueva para mí >> Alma Secret

Es una marca de cosmética natural y termal, desindustrializada y auténtica, con orígenes farmacéuticos. Desde 1982, aplicamos los conocimientos más avanzados en botánica, neuroregeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética que trabaja para mejorar nuestra piel.

Posee fórmulas más naturales y por esto más saludables. No usan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, pftalatos, sulfatos, siliconas o cualquier otro derivado del petróleo.

Los 3 productos que probé son:

  • Desmaquillante de ojos
  • Contorno de ojos
  • Bálsamo labial

El desmaquillante específico para ojos contiene Provit B5, Ariano & Jojoba. Es un producto bifásico suave y sirve para los productos waterproof. Protege la zona del contorno del ojo y es realmente muy gentil con la piel y las pestañas. Cuesta un poco que se mezclen ambas fases pero retira bastante bien el maquillaje. En las fotos pueden ver distintos delineadores y mascara de pestañas, que en dos pasadas de algodón sacó casi al 100%. Lo único que no retiró fue el labial de larga duración (super stay matte ink, que dicho sea de paso, cuesta muchísimo de sacar). De todos modos, este producto es para ojos y los productos de ojos los retiró perfectamente.

 

Pasando al contorno de ojos, el cual contiene Aguacate, Te Verde & Cafeína. Súper nutritivo y antiedad para una mirada más joven. Descongestiona y trata arrugas, bolsas y ojeras. Tiene una textura suave, no pesada ni grasosa. Se absorbe rápidamente.

Por último, el bálsamo labial. El que tengo yo es con aroma a fresa y contiene Inca Inchi & Miel de Manuka. A pesar de que no me encanta el formato (prefiero los que son en barra) lo estoy usando mucho en mi rutina nocturna, antes de ir a la cama.

Deja los labios suaves e hidratados. Se sienten cómodo y no pesado. Tampoco tienen sensación pegajosa. También hay otras variedades: Original, Toffee y Piña y Papaya

En el overall, los productos son muy buenos y es muy importante destacar que la esencia de los productos es el “alma” de las plantas.

Todos los productos son 100% líbres de crueldad animal certificados por PETA y muchos de ellos también veganos. Les dejo la web a continuación para que puedan ver todos los productos que tiene la marca >>> https://www.almasecret.com/es/

Espero que les haya gustado y servido el post.

Un beso

Mon

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.