Belleza

Elizabeth Arden

Mis indispensables para el invierno

20 de noviembre de 2019

Cada vez falta menos para arrancar el invierno por acá y yo ya tengo mis indispensables de belleza de la mano de Elizabeth Arden. Personalmente, en esta época del año se me tiende a resecar muchísimo la piel, sobre todo las manos, cutículas y talones. Ni que hablar de los labios!

Por eso es que trato de incorporar algunos productos que me ayuden a mejorar y protegerla.

▪️#EightHour Intensive Lip Repair Balm >> un bálsamo para hidratar y reparar labios secos y agrietados. Mejora su aspecto y además los protege. Entre sus ingredientes podemos encontrar manteca de karité, aceite de árnica, vitamina E y A, entre otros. Ideal para ponerlo en la mesita de luz y aplicar antes de dormir. Combina ingredientes nutritivos, antioxidantes, retexturizantes y acondicionadores.

▪️#EightHour Intensive Mousturizing Hand Treatment >> una crema de manos de absorción rápida que suaviza y calma la piel. Hidratación duradera hasta 8 hs. Ya la tengo en la cartera para humectar mis manos cada vez que salgo. Su textura es muy linda y para nada oleosa. Contiene ácido betahidróxido que suaviza la piel y tiene propiedades antiinflamatorias, también vitamina E que es antioxidante.

▪️#EightHour Cream Skin Protectant >> un 𝓁𝑒𝑔𝑒𝓃𝒹𝒶𝓇𝒾𝑜 bálsamo que repara y protege la piel. Se puede usar en manos, uñas, cutículas o labios. Incluso también en los talones que se suelen resecar mucho en esta época. Ideal para llevar de viaje en avión también.
Personalmente, la estoy usando para las cutículas y los talones! Es un antes y un después!

Un truco muy lindo con esta magnífica crema es usarla como maquillaje en el rostro, para darle un brillo sutil a las mejillas y labios. Ese aspecto glowy y saludable que todas queremos.

Ustedes usan productos específicos a medida que cambian las estaciones? Cuéntenme.

Espero que les haya servido y gustado el post.

Un beso

Mon

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.