Belleza

Fragancias BENITO FERNANDEZ

Diseño embotellado

24 de noviembre de 2019

Hoy les muestro dos fragancias de uno de los diseñadores para importantes y reconocidos de toda Latinoamérica, Benito Fernandez.

BENITO FERNÁNDEZ presenta su primera fragancia inspirada en sus grandes colecciones, su ilimitada creatividad y más de un cuarto de siglo de trayectoria que lo avalan como uno de los grandes diseñadores de Latinoamérica, Benito Fernández lanza su primer perfume llamado BENITO FERNÁNDEZ.

Se trata de un Eau de Parfum que resaltará la personalidad de cada mujer, adaptándose a la piel en forma absolutamente maravillosa. Es de la familia olfativa floral frutal. Tiene muy buena duración en la piel ya que es un EDP.

La fragancia, está compuesta en sus notas de cabeza por bergamota, melón y melocotón; un cuerpo floral de fresias, lirio de los valles, rosas y violetas, y un fondo de cedro, sándalo y vainilla.

Pirámide Olfativa

  • Salida: Pera, Limón, Nectarina y Naranja
  • Corazón: Melon, Rosa, Jazmín, Violeta
  • Base: Madera de Cedro, Ambar, Musk, Patchouli

Luego del gran éxito y repercusión, que obtuvo el diseñador con su primer lanzamiento, llega la nueva gran fragancia: REINA

Un exquisito Eau de Parfum que simboliza el poder femenino, la elegancia, la sofisticación e inteligencia que toda mujer lleva dentro. Moderno, no sólo por la estética, sino también en su contenido, la pirámide olfativa dará mucho que hablar. En sus notas de salida, REINA sorprende con delicadas fusiones florales de gardenia y nardo, un cuerpo dulce con cardamomo, jazmines y un toque de clavo de olor, y un fondo intenso, con madera de cedro, musk y ámbar.

De la familia olfativa floral

Pirámide Olfativa

  • Salida: Gardenia, Tuberose
  • Corazón: Jazmín Absolute, Clove Oil, Cardamomo
  • Base: Cedro, Ylang Ylang, Musk, Ambar

Ambas fragancias son una delicia y ahora que se acercan las fiestas, son una gran opción para regalar o pedir!

Espero que les haya gustado y servido el post! No se olviden seguirme en mi Instagram y canal de YouTube

Un beso

Montse

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.