Belleza

GROW GORGEOUS

Cuidado del Cabello

4 de mayo de 2020

Hace una semana que vengo utilizando este duo de shampoo y acondicionador de la marca Grow Gorgeous de la línea Balance. Es ideal para refrescar a diario el cabello con una fórmula con pH equilibrado, dejarlo sedoso, manejable y con un aspecto saludable.

PASO 1: Aclarar el cabello utilizando el champú con pH equilibrado para limpiar y refrescar el cabello sin dañar el pelo.

PASO 2: Masajear con el acondicionador ligero con pH equilibrado por la zona media del cabello y puntas para que quede suave y sedoso sin dejar residuos.

INGREDIENTES INTELIGENTES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO:

-La alantoína suaviza, hidrata y acondiciona el cabello y el cuero cabelludo

-Los aminoácidos ayudan a lograr un cabello de aspecto sano

-La mezcla de extracto de té verde y ácidos frutales suaviza la cutícula del cabello y deja una melena sedosa, brillante y reluciente

-Los extractos de raíz de bardana, hiedra, arroz y fenogreco ayudan a nutrir y acondicionar el cabello para mantener un aspecto saludable y mejorar el brillo

-La tecnología para suavizar la cutícula ayuda a alisarla y sellarla, lo que aumenta el brillo de un cabello de aspecto sano

Sirve para todo tipo de cabellos. Los productos Grow Gorgeous son aptos para veganos, no contienen gluten y se formulan sin parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos ni aceites minerales.

OPINIÓN

Realmente se ven resultados espectaculares al primer uso. Cabello brillante, suave y sedoso. Lo deja increíble al tacto y a la vista. Un placer! Ya he probado otros productos de la marca y también me han encantado.

Se puede conseguir en la web de LOOKFANTASTIC. Hacen envíos a un montón de países y tienen muchísimas opciones de productos.

Además utilizando el código MONLF tienen un 20% de descuento en la WEB.  Válido hasta el 31/12/2020 >> LOOKFANTASTIC

 

Espero que les haya gustado y servido

Un beso enorme,

Mon

¡Dejá tu comentario!

3 respuestas a “GROW GORGEOUS”

  1. Cecilia bellagamba dice:

    Gracias por el dato siempre pasas cosas copadas y son tal cual lo expresas,así que si viene de vos 💪…

  2. Cecilia bellagamba dice:

    Gracias por el dato siempre pasas cosas copadas y son tal cual lo expresas, así que si viene de vos 💪…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.