HOME SWEET HOME

Decorando la casa con pequeños detalles de Posterlounge

17 de marzo de 2020

Hoy les traigo un post diferente. Como muchos ya saben, hace 6 meses me mudé a Madrid. Mudarse de país no es fácil y menos llevarte tu vida entera en dos maletas.

Algunas cosas vinieron con nosotros, pero otras como muebles y objetos decorativos quedaron en Buenos Aires. Algunos vendimos, algunos regalamos y otros están esperándonos.

Cuando llegamos acá compramos primero lo esencial. Cama, mesas, sillón y algunas cómodas para guardar ropa. Ya un poco más adaptados y establecidos en esta nueva ciudad, decidimos ponerle un poco de amor y agregarle objetos de decoración.

La verdad es que no queríamos sobrecargarla, mantener colores neutros con algunos detalles en mostaza o verde mint. Las paredes estaban un poco tristes, por así decirlo y pedimos estos preciosos cuadros en Posterlounge. Una tienda online con muchísimas opciones para decorar la pared. Se pueden elegir entre miles de cuadros de diferentes materiales:

Nosotros nos decidimos por los de estas tres ciudades. Nuestras favoritas: Londres, Madrid y Paris. Me encantan los cuadros de ciudades en general y estos particularmente me parecían muy originales. No son los típicos con mapas (que también me encantan!) sino que tienen pequeños dibujos de los lugares más importantes de cada ciudad.

Les dejo a continuación el link de los que elegí yo, por si se quieren copiar!

Por momentos creo que un poco más grandes, hubiera quedado mejor. Pero me gustan por que no sobrecarga la sala, el cual era uno de los objetivos número uno.

Así que estoy muy contenta con el resultado final. Cada día la casa se transforma en un poco más hogar y la siento más nuestra.

En cuanto al servicio, cabe destacar que los posters llegaron con el marco que elegí, en perfecto estado y súper rápido! Muy recomendable.

Por último, estén atentos a mi Instagram por que pronto les voy a dejar una sorpresa junto a Posterlounge para que ustedes también puedan elegir los suyos!

Un beso

Mon

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.