Belleza

IZBA NATURE

Renaissance Bioactive

14 de abril de 2020

Hoy les quiero traer la reseña de estos dos productos de la marca española Izba Nature.

Ambos productos para el rostro. Por un lado probé el limpiador facial y por el otro el tónico.

  • El limpiador facial Renaissace BioActive es para todo tipo de pieles, sin tensioactivos, limpia y desmaquilla en profundidad. El aceite de semilla de chia ayuda a calmar la piel, aporta una excepcional hidratación, resultando una piel limpia, fresca y luminosa.

Incorpora como base aceite de semillas de chía virgen extra, extraído mediante presión en frio para no perder ninguna de sus propiedades. Este aceite contiene fitoesteroles, flavonoides, ácidos fenólicos, vitaminas y antioxidantes que ayudan a calmar la piel y a la reducir la inflamación, aporta una excelente hidratación y actividad antiedad debido a su capacidad de combatir los radicales libres. El aloe vera, le ofrece propiedades bactericidas, antisépticas y regenerantes.

La combinación de los aceites esenciales de pétalos de rosa damascena, geranio y elemí potencian el efecto de este limpiador facial, ya que depuran, regeneran, iluminan y disminuyen las líneas y arrugas de expresión al favorecer la síntesis de colágeno, además de aportar un agradable aroma que aumenta la sensación de limpieza y bienestar.

La incorporación de IZBA Activated Water® favorece la fórmula del limpiador resultando una mezcla suave y ligera al tacto.

Me gusta mucho porque retira muy bien el maquillaje y deja la piel súper suave.

 

  • El Tónico Renaissace BioActive, elimina las impurezas y el tejido deteriorado. Actúa como sebo regulador unificando el tono y el aspecto de la piel. Aporta hidratación y previene la presencia de arrugas, obteniendo un cutis renovado y vital.

Con el 100% de sus ingredientes de origen natural, biotecnológico y epigenético elimina las impurezas y el tejido deteriorado.  Actúa como sebo regulador unificando el tono y el aspecto de la piel, disminuye el tamaño del poro. Aporta hidratación y previene la presencia de arrugas, obteniendo un cutis renovado y vital.

La combinación de ácidos cítrico y tartárico, equilibran el pH de la piel, aportan efecto antioxidante ya que neutraliza los efectos dañinos de los radicales libres. Favorece la regeneración del tejido de la piel eliminando el exceso de queratinocitos y favorece la despigmentación de manchas y marcas de acné.

El ácido hialurónico aporta hidratación y favorece las propiedades de barrera natural de la piel, haciéndola más flexible, disminuye el número y profundidad de líneas de expresión y arrugas.

La combinación de fermentos de extractos marinos y algas actúan como sebo regulador y disminuyen el tamaño del poro a la vez que mejora la elasticidad de la piel para prevenir la presencia de arrugas.

La sinergia de los aceites esenciales incorporados de pétalos de rosa damascena, geranio y elemí potencian el efecto de este tónico facial, ya que depuran, regeneran, iluminan y disminuyen las líneas y arrugas de expresión al favorecer la síntesis de colágeno además de aportar un agradable aroma que aumenta la sensación de frescor y bienestar.

El uso de IZBA Activated Water® en la fórmula favorece la biodisponibilidad de activos y favorece la reestructuración epitelial.

Está indicado para todo tipo de pieles ya que promueve una renovación y actividad celular extraordinaria. Me gusta mucho la sensación refrescante y agradable que deja en el rostro.

Los productos se pueden conseguir en la misma tienda web de Izba Nature o bien en Amazon o MiFarma.

Espero que les haya gustado y servido el post. No olviden seguirme en Instagram para más novedades.

Un beso, Monchi

 

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.