Belleza

MAIKO COSMETICS

Las brochas más suaves!

27 de octubre de 2020

Hoy les quiero compartir y recomendar unas brochas para maquillaje de Maiko Cosmetics. Las estoy usando muchísimo y me encantan así que decidí hacer un post dedicado exclusivamente. Son de la línea #LuxuryGrey

  • 1001 Precision Foundation Brush >>

Una brocha para base. Es bien tupida, aporta bastante cobertura y la uso también para iluminador líquido. Tiene un corte angular, lo que permite usarla en zonas más difíciles como nariz u ojeras.

  • 1011 Powder Foundation Bronzer & Blush >>

Para polvos en general. Es bastante grande así que la suelo usar para polvo fijador. 

  • 1010 Airbrush Concealer Brush >>

Pincel para difuminar el corrector. Se la veo siempre a @marikowskaya que la usa de esta manera y queda súper bien. Es muy práctica. Creo que también podría usarse para sombras. 

  • 1007 Place Eyeshadow Brush >>

Pincel plano ara aplicar sombras sobre el párpado. 

  • 1009 Precision Eyeshadow Brush >>

Como su nombre lo indica, un pincel para aplicación de sombras en puntos determinados y con más precisión. También para difuminar eye-liner.

  • 1019 Blending Brush >>

Cónica, fibras largas y suaves. Para productos en polvo. Suelo usarla para polvo fijador porque lo aplica muy sutilmente o bien para iluminador. 

  • 1004 Soft Powder Brush >>

Para polvos compactos o sueltos en el rostro. Es un poco más pequeña que la 1011 por lo que me gusta para colorete o bronzer.

 

De más está decir que son realmente lo más suave que he probado con respecto a brochas. Se las recomiendo muchísimo porque valen la pena. No son muy caras (por lo menos en comparación a otras que se consiguen en perfumerías) Las pueden conseguir en Online Cosmeticos

Por último les dejo un video donde las pueden ver en acción:

https://www.instagram.com/tv/CD4VMZ0IBqU/

Cuentenme si las probaron y cuales son sus brochas favoritas!

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.