Belleza

THE FALSIES PUSH UP ANGEL

de Maybelline

2 de noviembre de 2017

Hola Hola!!
Hace bastante tiempo atrás hice un versus de mascaras de pestañas, una de ellas era la clásica The Falsies de la marca Maybelline… Lamentablemente ésta no había ganado y no es de mis favoritas (a diferencia de muchas personas)

Ahora se renovó y crearon esta mezcla Push Up Angel + The Falsies y…. LA ROMPE. Esta máscara se suma a la familia de The Falsies junto con la anterior Push Up Drama.

El pincel es rarísimo, pero sorprendentemente y contra todo pronóstico es fácil de utilizar. Tiene un peine y no cepillo, de cerdas sintéticas que son mis preferidos. Elevan las pestañas desde la raíz y alarga hasta los extremos de las mismas prometiendo un resultado de pestaña “alada” (por eso ángel) sin necesidad de usar extensiones de pestañas postizas.

Yo soy fan de las pestañas definidas y largas. Esta máscara lo logra a la perfección. Utilizando un arqueador el resultado es aun mejor.

Les dejo como me queda a mí. En mi caso, necesito arquearlas para que no se me baje con el tiempo. igualmente mis pestañas son muy caídas y es difícil que queden bien sin arquear generalmente.
Por otro lado, pueden ver que las alarga y las define perfectamente, a pesar de que la foto no es excelente jeje pero se que les gusta que les ponga como queda!

Su precio es de $269 que me parece bastante bien en comparación a otras mascaras que no me han dado tan buen resultado.

Esta versión es waterproof y no se corre pero a la vez es fácil de remover con agua micelar.

Que les parece el resultado? La probaron, que opinan?

No se olviden de seguirme en mis redes para ver todas las novedades primero!!!
Facebook
Instagram

Un beso
Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.