Belleza

MIA Cosmetics

Skincare que estoy amando

29 de abril de 2020

Hoy les quería compartir una reseña sobre estos 3 productos de Mia Cosmetics Paris, que estoy usando y amando.

  • Pads limpiadores con glicólico y papaína
  • Mascarilla Nocturna con pétalos de jazmín
  • Fluído revitalizante con pétalos de jazmín

 

Pads limpiadores con doble cara

Tienen una parte suave para limpiar el rostro y una parte rugosa exfoliante.

La fórmula contiene papaína y ácido glicólico, con propiedades hidratantes y renovadoras. Los Pads contienen dentro la fórmula que, al contacto con el agua, se libera en forma jabonosa y emulsiona. Se aclara finalmente con agua tibia. No ocupan nada, al tacto son secos, los puedes llevar de viaje, en tu bolso, en la bolsa de gimnasio. Son ideales para usarlos como segundo paso en la doble limpieza.

Modo de Uso:

-Humedecer el Pad con agua para formar suficiente espuma.

-Limpiar el rostro con el lado de relieve y luego exfoliar con el lado riguroso si se desea.

-Evitar la zona del contorno de ojos.

-Aclarar con agua.

 

Mascarilla Night Mask with Jasmine Petals

Beneficios:

Su innovadora fórmula contiene como activos principales:

-Clotholine®

-Twainmoist®

-AQUAXYL TM

Activos anti age, hidrata la piel en profundidad y aumenta su elasticidad. Capaz de ofrecer el concepto de hidratación en 3D para la circulación de la humedad en todas las capas de la piel.

Modo de uso:

Aplica una capa fina sobre una piel perfectamente limpia y déjala actuar toda la noche. Retirar con agua en la mañana. Usar 1-2 veces por semana, alternando con la rutina habitual de cuidado de noche.

Ingredientes:

Aqua (Water), Glycereth-26, Polyglyceryl-4 Caprate, Xylitylglucoside, Carbomer, Polysorbate 20, Anhydroxylitol, Centaurea Cyanus Flower Extract, Methylpropanediol, Phenoxyethanol, Xylitol, Ethylhexylglycerin, Jasminum Officinale Flower, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Glucose, Parfum (Fragrance), Polyglutamic Acid, Citric Acid, Tocopherol, CI 17200 (Red 33).

Fluido Revitalizante con pétalos de Jazmín

Fluido revitalizante con pétalos de jazmín. Una especie de crema fluida de fácil absorción y fórmula no grasa, con pétalos de jazmín y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para reparar la apariencia de sequedad, dejándola suave y radiante.

Beneficios:

Su innovadora fórmula contiene como activos principales:

-Activo stop-aging Clotholine®

-Niacinamida

Con propiedades iluminadoras, suaviza las líneas de expresión. Protege de los radicales libres y previene el estrés oxidativo.

Modo de uso:

Aplica unas gotas sobre tu rostro limpio, cuello y escote todas las mañanas y antes de dormir.

Ingredientes:

Aqua (Water), Methyl Gluceth-20, Glycereth-26, Propanediol, 1,2-Hexanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Niacinamide, Polysorbate 20, Centaurea Cyanus Flower Extract, Methylpropanediol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Chlorphenesin, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Jasminum Officinale Flower, Citric Acid, Sodium Hydroxide.

Al contener Niacinamida deja la piel suave, lisa y mejora su tono y apariencia.

 

Opinión:

Me encantan los 3 productos. Y en general, todos los productos que he probado de la marca me gustaron muchísimo. Tienen activos interesantes, no me brotan, ni me irritan y van perfectos con mi piel.

Los pads son prácticos y rápidos de utilizar. Siento que les vendrían bárbaro a mis amigas que hacen guardias de 24hs en el Hospital, por su gran practicidad. Me encanta que tengan glicólico, es un activo del cual estoy fanática. Hace una pequeña exfoliación química, favorece la renovación celular y deja la piel súper luminosa y de aspecto sano. La mascarilla tiene una textura hermosa. No deja sensación oleosa y al dia siguiente tengo el rostro hidratado y luminoso.  El fluído a pesar de ser para pieles normales a secas, funciona muy bien en mi piel mixta por su textura ligera tipo gel.

El packaging es muy lindo y cuidado. Elegante pero dulce a la vez. Me encanta que los productos tengan pequeños pétalos.

 

Precio:

Pads 19.95 euros y vienen en paquete de 20 unidades. La mascarilla tiene un valor de 17,95 euros y el fluído 19.95 euros y viene en una presentación de 30ml. Se pueden conseguir a través de la página web de MIA Cosmetics, en farmacias de España y también Vita Shop 33 que realiza envíos a Argentina

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.