Belleza

MINERAL 89

Vichy

22 de agosto de 2017

El exposoma es un concepto definido como la medida acumulativa de factores ambientales y respuestas biológicas de una persona a lo largo de su vida.

La piel es nuestro órgano protector que se ve directamente impactada por el Exposoma. Para esto, Vichy desarrolló un nuevo cuidado llamado Mineral 89 capaz de reforzar la función barrera de la piel frente a agresiones tales como polución, rayos UV, estrés y falta de descanso.

Es el primer concentrado fortificante y reconstituyente cuya fórmula contiene

  • 89% Agua Termal Mineralizante de Vichy rica en 15 minerales, potencia la defensa natural de la piel para que sea más fuerte y saludable.

 

  1. Ácido Hialurónico, un activo de origen natural referente en hidratación y tonificada de la piel. Actúa como vehículo transportando el agua termal.

Solo posee 11 ingredientes haciéndola una formula esencial y segura
Además es hipoalergénica, testada bajo control dermatológico y oftalmológico, adecuada para contorno de labios y ojos.

Sin perfumes, colorantes, siliconas, parabenos ni tampoco alcohol. Su textura en gel la hace muy ligera, fresca, transparente y fácil de aplicar. De muy rápida absorción con un acabado suave para nada pegajoso. Se debe utilizar luego de la limpieza facial y antes de las cremas o serums si utilizan alguno. La piel se siente hidratada y se ve más luminosa.

Personalmente soy fan de su textura y formula. Este producto es para todo tipo de piel, hombres y mujeres de todas las edades. 

Su precio es de $690 en presentación de 50ml. Con dos gotas ya es suficiente para aplicar en toda la cara. Que les parece?
La usarían?

Espero que les haya gustado
Monchi.

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.