Hace unas semanas MIA Cosmetics ha lanzado su línea para ojos y es realmente preciosa. Estoy enamorada de todos sus productos. A continuación les cuento más sobre ellos.
La colección de ojos consiste en:
– Dos paletas de sombras: Doré y Rose. Y como bien dicen sus nombres, una es de tonos más cálidos, marrones y dorados. Y la otra, está en la gama de los rosados y morados.
Ambas paletas tienen una excelente pigmentación. Contiene 4 sombras de las cuales 3 son mate y 1 es satinada. Además posee un espejo en la tapa. No son polvosas, se difuminan muy bien y tienen buena permanencia y duración.
– Cuatro delineadores: Plateado, Verde, Marrón y Negro. Mis favoritos son el plateado y el marrón. El plateado porque es una especie de gris con destellos plata que ilumina un montón y lo veo súper original. El marrón, porque últimamente estoy usando muchos ese color para delinearme los ojos. Pigmenta y se desliza perfectamente tanto en la línea de agua como en la piel.
– Se suman dos máscaras de pestañas a la Sensitive Eyes. Por un lado, la Waterproof, es decir, a prueba de agua. Y por el otro, la EXTRA VOLUMEN, que valga la redundancia, lo que hace es aportar más volumen a las pestañas.
– Un polvo para cejas en tono marrón medio.
– Tres brochas para ojos. Una plana ideal para aplicar sobre todo el párpado. Una cono/blender para difuminar y una biselada para delinear. Las tres son preciosas. Tienen el tamaño perfecto y son muy muy suaves. Son de excelente calidad como todas las brochas de la marca.