Belleza

MIYA

Conociendo nuevos productos de Skincare

29 de abril de 2020

MIYA Cosmetics es una marca de cosméticos polaca, inspirada en el estilo de vida de mujeres modernas y activas como todas nosotras. Queremos ver y sentirnos hermosas, pero no tenemos tiempo suficiente para cuidados complicados, ni podemos pasar horas enteras delante del espejo. Por eso, han creado un cuidado innovador adaptado a tu estilo de vida y a las necesidades de tu piel. Con sus productos, te verás y sentirás genial. ¡Sin esfuerzo!

Sus promesas son:

HERMOSA PIEL

Porque saben que nada mejora tanto el bienestar como una piel con brillo natural, frescura y energía, lo cual nos hace lucir y sentirnos hermosas.

INGREDIENTES NATURALES

Porque no aceptan comprometer la calidad.
Utilizan aceites naturales e ingredientes vegetales.
Dicen NO a los parabenos, siliconas, parafinas, aceites minerales, PEGs colorantes artificiales, propilenglicol.

COMODIDAD DE USO

Porque saben lo importante que es el tiempo en el cuidado diario, lo incómoda que es una consistencia viscosa y cuánto molesta esperar a que se absorba la crema antes de aplicar el maquillaje o cuando tienes que usarlo todo por separado.

Miya Cosmetics es una marca de cosmética natural revolucionaria en el mercado. Sus productos multifuncionales te permiten usarlos de distintas formas, y estar lista en un tiempo récord. La calidad y seguridad de los ingredientes es extremadamente importante para Miya, y por supuesto todos los productos han pasado estrictos controles de dermatológicos y oftálmológicos.

Los productos de Miya Cosmetics no están testeados en animales y la mayoría son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal (por ejemplo, cera de abejas) pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales, como demuestran los certificados Cruelty Free PETA.

PRODUCTOS

Les cuento un poco sobre los productos que estuve probando!

  • myBBcream es un producto multifunción a base de ingredientes naturales, que combina maquillaje, hidratación y protección solar (FPS 30) para todo tipo de pieles.

Esta BB Cream mejora el aspecto de la piel de una manera natural gracias a su cobertura ligera, camuflando pequeñas imperfecciones. Su función es unificar el tono suavemente, sin crear un efecto máscara. Al funcionar también como hidratante y como protector solar, esta crema se adapta a un ritmo de vida frenético. Yo creo que este tono me queda un poquito oscura pero con corrector se puede aclarar un poco. El acabado es muy lindo y aterciopelado. De todos modos, a mí me gusta usar hidratante además de la bb cream, siento que sino no es suficiente en este caso.

  • myWONDERbalm HelloYellow Es una que crema se encarga de aportar a tu piel la hidratación y la nutrición que necesita para recuperar su elasticidad y que se vea luminosa y radiante. También ayuda a calmar la piel irritada y a minimizar las rojeces.

Es muy fácil de extender y se absorbe rápidamente, para que pueda aplicarse y estar lista para continuar tu día. Entre sus ingredientes se incluye manteca de mango, aceite de semillas de uva, vitamina E y provitamina B5. Linda textura, no es super ligera así que la prefiero de noche.

  • myBEAUTYexpress es una mascarilla quetiene un efecto alisador y es de acción inmediata, de manera que sus efectos se consiguen en tan solo tres minutos. Su función es conseguir una piel mucho más suave y uniforme, más luminosa e hidratada y más limpia, nada más retirarla. Al utilizarla regularmente se consigue reducir visiblemente el tamaño de los poros, porque los limpia en profundidad. Otra gran ventaja es que no crea sensación de tirantez en la piel, sino que la acondiciona para que se sienta suave y agradable.

La fórmula de esta mascarilla alisadora está compuesta por potentes ingredientes que penetran en la piel para asegurar una acción intensiva: carbón de coco activado, arcilla blanca, aceite de semilla de uva, extracto de manzanilla, vitamina E y provitamina B5. Deja la piel preciosa.

Y por último pero no menos importante:

  • mySUPERskin Miya es un aceite limpiador que está diseñado como primer paso de la doble limpieza, ya que es un eficaz desmaquillante en textura aceite. Es un producto muy fácil de utilizar que permite limpiar en profundidad la piel y eliminar impurezas y cualquier rastro de maquillaje. Derrite productos complicados de retirar, como las máscaras de pestañas, el maquillaje waterproof o los pintalabios líquidos.

Al ser basado en aceite, su ventaja principal es que la piel queda muy suave y confortable, gracias a la nutrición que le aporta. Es un producto suave que relaja la piel y no altera su pH natural, no es nada agresivo. Entre sus ingredientes encontramos aceite de semilla de frambuesa, de almendra dulce, de albaricoque y de abisinio, y vitamina E. Después de utilizarlo es recomendable continuar con el segundo paso de la doble limpieza con un gel de limpieza de base acuosa. La verdad es que me resulto difícil de aplicar y sobretodo de enjuagar. A penas se hace una emulsión y cuando enjuagas sigue quedando rastros de aceite. El aromas es muy agradable.

Estoy muy contenta con este nuevo descubrimiento de marca y productos. Espero pronto poder probar algunos más y mostrárselos. Se pueden comprar en perfumerías como Druni y los precios en general rondan los 10 euros.

Espero que les haya gustado y servido el post.

Les dejo un beso enorme y no olviden seguirme en Instagram para más novedades.

Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.