Belleza

Natura Siberica

Un momento de relax y spa en casa

13 de abril de 2020

La ducha es mi momento de relax y lo aprovecho al máximo. Me gusta usar productos con aromas que me gusten, me relajen o energicen. Además es la mejor oportunidad para dejar la piel suave y luminosa. En este momento extraño muchísima la bañera pero eso no me impide disfrutar y hacerme un spa en casa.

Actualmente estoy usando este gel de ducha y exfoliante de Natura Siberica. Una marca que me gusta muchísimo por los ingredientes espectaculares que utiliza en sus fórmulas. Ambos son lanzamientos y novedades de la marca.

  • El gel de ducha exfoliante Spa de la taiga, con partículas exfoliantes y extracto de serba silvestre y de ginseng siberiano, limpia delicadamente, exfolia y revitaliza la piel mientras aporta un agradable aroma.
  • El gel de ducha Miel de piñas de cedro, con leche de cedro y extracto de miel orgánica, es una fuente de vitaminas y nutrientes para la piel. Este gel nutre e hidrata la piel mientras le aporta una suavidad y ternura increíble. Nutre, hidrata y suaviza.

Proviene de: Granja orgánica de Jakasia. Situada en pleno corazón de Siberia, la soleada Jakasia cuenta con unas condiciones ecológicas perfectas, lo que la lleva a abundar en plantas únicas. También es el hogar de la granja orgánica más grande de Natura Sibérica, situada junto al poderoso río Yeniséi. Es aquí donde cultivan las plantas más poderosas con una energía y vitalidad increíble debido a su adaptación al severo clima siberiano.

Natura Siberica es una de las pocas compañías rusas que poseen muchos certificados europeos reconocidos a nivel mundial. Como por ejemplo el certificado de la ICEA (Instituto de Certificación Ecológica), el principal organismo certificador de cosmética natural de Italia.

Algunos premios que ha obtenido la marca:

  • Mejor cosmética verde, Cosmoprof 2012 en Bolonia, Italia
  • Mejor producto ecológico para la mamá y el bebé 2013, London, Reino Unido, Natural & Organic products Europe
  • Mejor producto del 2013, según Allure Russia, 2013
  • Ganadora en la categoría de «Mejor producto de cuidado facial» del Premio Beauty Challenger en la feria Beyond Beauty, París.
  • En este momento la tienda web tiene envíos gratis a partir de los 15 euros. Así que si quieren aprovechar esta cuarentena para mimarse un poco y probar estos productos, se los recomiendo muchísimo.

Los precios de los productos es de 6,35 euros para el exfoliante en presentación de 200ml y 6,95 euros para el gel de ducha. Además pueden conseguir la marca en varias perfumerías como Druni y MiFarma.

Espero que les haya gustado y servido este post.

Un beso y no olviden de seguirme en Instagram para más novedades.

Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.