Belleza

Oui Juicy Couture Glow

Ideas de regalos para Navidad

14 de diciembre de 2019

Cada vez falta menos para las fiestas y una fragancia siempre es una buena idea de regalo. Personalmente, me encantan los perfumes y si me regalan perfumes estoy más que feliz!

Este que les quería mostrar hoy es el lanzamiento de Septiembre de 2019 de Juicy Couture. Para aquellos que no la conozcan, es una marca de moda de Los Angeles juvenil y muy canchera.

Esta fragancia inspirada en la calidez y luminosidad que todas las chicas Juicy Couture poseen. Arriesgada y honesta, optimistas y responsables con una confianza radiante.

Una brillante mezcla de notas, de aroma floral y amaderado representa el poder imparable y contagioso de las chicas Juicy Couture.

OUI JUICY COUTURE GLOW pertenece a la familia olfativa floral frutal. Al ser un Eau de Parfum su duración es excelente, permanece muy bien en la piel.

Entre sus notas podemos encontrar:

  • SALIDA

Naranja brasileña y frambuesa templada con brotes de cassis

  • CORAZÓN

Jazmín sambac y pimienta rosa

  • FONDO

Vainilla, musgo blanco, maderas y almizcle

El diseño del envase es divino. En tonos naranja y rojo con detalles en dorado y tapa estilo cristal.

  • Viene en presentación de 30ml , 50ml y 100ml

Como les dije anteriormente, una excelente idea para regalar o regalarse! Es bien personal pero por eso me parece que es aún más especial.

Espero que les haya gustado el post y les sirva. Cuál es el regalo que más les gusta recibir? Probaron algún perfume de Juicy Couture?

 

 

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.