Belleza

Perfector Serum VITAYES

Ilumina tu belleza

12 de noviembre de 2019

Hoy les traigo la reseña de este magnifico producto de la marca alemana VITAYES. 

El nuevo Perfector de suero iluminador para contorno de los ojos. Con una pequeña aplicación deja la piel hidratada durante veinticuatro horas. En pocos minutos reduce las arrugas, ojeras e hinchazón alrededor de los ojos. Reduce visiblemente los signos del envejecimiento y garantiza una perfecta resistencia durante todo el día en cualquier condición.

INGREDIENTES INNOVADORES CON EFECTO ANTI-ENVEJECIMIENTO: ayuda a combatir las arrugas leves, la pigmentación discontinua, hace que la piel sea visiblemente suave y lisa. Pruébelo para obtener una piel revitalizada y rejuvenecida.

MEJORA LAS ARRUGAS DEL OJO – PERFECTOR es un suero ocular de alta calidad. Ayuda a conseguir una piel más joven y fresca. Con la aplicación de Illuminating Eye Serum contorno de los ojos se ha previsto la hidratación necesaria y al mismo tiempo tiene un “mini lifting” a la que la piel se tonifica y “brilla.” Llamamos a este efecto “iluminadora”. Ahora puede “aclarar” sus ojeras con el suero iluminador para ojos PERFECTOR.

Les dejo también los ingredientes para las que son más duchas en el tema y quieren saber.

Personalmente, me está gustando mucho. Es una textura muy suave, no irrita los ojos para nada y se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa u oleosa. Me deja la mirada mucho más despierta y eso me encanta. Lo pueden conseguir en la web directo de Vitayes . Tiene apenas un color que cuando lo aplicas en el rostro no se ve. El aplicador es muy cómodo y fácil de dosificar.

Contiene 15ml y su precio es de 33.90 euros.

Espero que les haya gustado y servido el post.

No se olviden seguirme en Instagram y YouTube

¡Dejá tu comentario!

Una respuesta a “Perfector Serum VITAYES”

  1. Beauty happy dice:

    Me encantó la reseña! No conocía la marca, me llama la atención. Quiero probarla .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.