Belleza

PIXI BEAUTY

Maquillaje y Skincare

27 de enero de 2020

Hace unos días que vengo probando Pixi Beauty, una marca nacida en Londres con la estética más linda que he visto. Creada por Petra Strand, maquilladora y productora.

 

Los productos que he estado testeando son los siguientes:

  • Lip Glow
  • Liquid Fairy Lights & Lip Icing DUO
  • The Layers Highlighting By Rachel Loves PIXI
  • Glow Mist
  • Retinol Tonic

Los labiales LIP GLOW son cremosos y humectantes con una pigmentación baja pero que los hace ideales para todos los días.

El Lip Icing es precioso. Un gloss con pequeñas partículas de glitter. Se puede usar solo o como top coat de otro labial. No es pegajoso y es de baja duración.

Las sombras líquidas son realmente un sueño. Metalizadas y con un poco de glitter es el mejor complemento para cualquier look. Sobre todo si queremos algo bien glowy pero no queremos comprar mil productos o no sabemos como aplicarlos. Esta sombra es la salvación.

 

Terminando con lo que es maquillaje, les muestro esta paleta preciosa de la edición limitada de Rachel Loves Pixi. Una paleta de iluminadores creada para usar superpuestos y una amplia gama de colores para diferentes tonos de rostro. Una fórmula suave que se puede usar de forma seca o húmeda.

 

En cuanto a SkinCare el tónico de Retinol es ideal para comenzar con este ingrediente. Rejuvenece la piel, contiene además ingredientes antioxidantes. Deja la piel suave y tiene efecto anti-age.

Reduce finas lineas de expresión y contiene péptidos que ayudan a la síntesis de colágeno.

Se debe aplicar luego de la limpieza del rostro. Recomiendo aplicarlo directamente con las manos, sin algodón.

Por último pero no menos importante, el GLOW MIST es una bruma con propóleo y aceite de argán. Se puede usar antes, durante o después del maquillaje. Da un efecto glowy y jugoso a la piel. Además la nutre, hidrata y protege. Fija el maquillaje e incluso se puede utilizar en el pelo. Amo los productos multi-uso!

Espero que les haya gustado y servido este post. Pixi tiene una amplia linea de maquillaje y productos de skincare. Me encantan en general. Sus precios son accesibles. No son LOW COST pero tampoco son HIGH END. Se pueden conseguir en TARGET, SEPHORA, LOOK FANTASTIC entre otros..

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.