Belleza

POLAAR

Conociendo una nueva marca de Skincare

3 de marzo de 2020

Hace unas semanas que vengo usando estos productos de la marca francesa Polaar.

Y decidí hacerles este post porque escribiendo en Instagram, me di cuenta que necesitaba explayarme más. Me pareció tan interesante la marca, su filosofía y estilo, que me quedé con ganas de contar más.

Como su nombre lo indica, la marca realiza sus productos a través de estudios científicos sobre el mundo polar y el Arctic Circle, sus plantas y las materias primas de dichos lugares.

Cada tratamiento comienza luego de un estudio profundo de los recursos naturales del círculo polar ártico. Son ingredientes activos raros, naturales y seguros. Creo que esto es lo que más me llamó la atención cuando me puse a investigar y leer sobre la marca. Lo original y raro de sus ingredientes.

La marca se inspira de la naturaleza polar y a su vez la cuida. Los ingredientes son recolectados por profesionales con técnicas específicas. Los productos son manufacturados en Francia y se beneficia de la excelencia nacional en el área. (Todos sabemos que lo mejor del skincare es francés)

Algunos de los ingredientes del círculo polar ártico son:

  • Boreal Algae (regenera, suaviza y nutre)
  • Artic bays (repara, protege y nutre)
  • Artic Cotton (limpia, purifica y suaviza)
  • Glacier Water (humecta, suaviza, rellena)
  • Nunatak Flowers (redensifica, humecta e ilumina)
  • Siberian Ginseng (tonifica, revitaliza e ilumina)
  • Siberian Olive Tree (regenera, hidrata y da aspecto radiante)
  • Taiga Pine (protege, ilumina y aclara)

Realmente estoy enamorada con los productos y la web es atrapante. Invita a leer y leer sobre el tema. Ni hablar del packaging que tienen los productos.

Por último y creo que, lo más importante, los productos que estuve probando son:

  • Creme Nuit Polaire > Polar Night Cream
  • Ice Pure > Velvety Cleanser
  • Ice pure > Gentle Scrub
  • Icy Magic > Instant Eye Contour Energiser

La crema nocturna es de una textura más espesa, ideal para usar en invierno o para pieles secas. Ayuda a restaurar y recuperar la hidratación.

Tanto el limpiador como el exfoliante facial de la línea Ice Pure con Algodón ártico limpian perfectamente y son muy gentiles. Textura suave y cremosa. No dejan la piel para nada tirantes.

Por último, la frutilla del postre, el contorno de ojos. Contiene una bolita metálica en la punta que descongestiona y deshincha la zona. Además al contener Siberian Ginseng energiza y revitaliza.

Como vieron en el post anterior de Birchbox, también probé la mascarilla de la línea Nuit Polaire. Es perfecta para usar 1 vez por semana e hidratar en profundidad la piel.

Los productos no contienen parabenos, aceites minerales ni alcohol.

Los pueden conseguir en #Sephora o en #Birchbox. Les dejo el link a la marca para que puedan chusmear más si lo desean >> POLAAR

Espero que les haya gustado y servido el post!

Nos vemos la próxima

Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.