Belleza

Reseña Boddy’s Pharmacy

Probando nuevo skincare

6 de enero de 2020

En el día de hoy les quería mostrar unos productos nuevos que estuve testeando este último tiempo. La marca se llama Boddy’s Pharmacy y su producción se basa en ingredientes naturales y sin perfume. Sus fórmulas son suaves y eficaces.

En líneas generales los productos tienen un packaging muy lindo y atractivo, a su vez son resistentes.

Los productos que me enviaron, amablemente, para probar son:

  • Agua Micelar
  • Gel de limpieza
  • Crema hidratante sin aceites

El agua micelar limpia y elimina restos de suciedad y maquillaje. No arde y no es demasiado jabonosa. Para los ojos recomiendo usar un bifásico. Es muy suave y me gusta mucho para el día a día.

Recuerden que el agua micelar es una especie de desmaquillante, no suplanta el gel de limpieza. Les recomiendo después usar uno para limpiar correctamente el rostro.

El gel de limpieza contiene extracto de caléndula. El pump es muy cómodo para usar todos los días. Lo aplico con mi FOREO por las noches. No arde ni irrita la piel. Es muy gentil y limpia muy bien también.

Actúa como reparador de la dermis y garantiza una limpieza de los poros en profundidad.

El extracto de Caléndula detoxifica y favorece la irrigación sanguínea dejando en tu piel una sensación duradera de frescura y limpieza.

Esta crema con textura gel, acondiciona la piel proporcionando una hidratación duradera. Una crema hidratante libre de aceites, específicamente formulada para pieles normales y grasas. No deja brillos y absorbe bastante rápido. Su textura es ligera y deja un aspecto de piel saludable. Retiene la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa, restaurando su equilibrio.

Los niveles altos de ingredientes hidratantes ayudan a restaurar la barrera hidrolipídica de la piel, dejando una apariencia más sana y sin brillos. Evita la dilatación de los poros. Sus ingredientes principales son: Imperata Cylindrica y Activo Antártico.

Los precios de los productos rondan los 10 euros y se pueden conseguir en Perfumerías Primor. En general me han gustado mucho los 3 productos que probé y los recomiendo. Mi favorito de los tres ha sido, sin lugar a dudas, el gel de limpieza.

Espero que les haya gustado y servido el post.

Y a ustedes, cuál les tienta probar primero?

Un beso

Montse

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.