Belleza

RESEÑA PALETA ROMANCED W7

Poniendo a prueba paletas Low cost

13 de noviembre de 2019

Una de las primeras cosas que hice cuando llegué a Madrid, fue ir a conocer Primor. Una mega perfumería que tiene absolutamente de TODO. Una de las marcas que me llamó la atención fue W7 Cosmetics. Una marca low cost de origen inglés. Se las mostré por stories y muchas de ustedes me la recomendaron. Muchas también me comentaron que Marta/Ratolina suele hacer reseñas de productos de esta marca. Así que me puse a ver sus videos y elegí qué productos comprar.

 

Ella decía que la paleta #Romanced es de las mejores de la marca. Desde su pigmentación, textura, tonos etc. Así que sin dudarlo, fui y la compré.

La verdad es que los tonos son muy lindos y ponibles. Son tonos neutros, tierra con algunos dorados. Les dejo los swatches para que los puedan ver en detalle. La textura está bastante bien. No son tan cremosas como las de Anastasia, claro está, y si bien son un poco polvosas, se pueden trabajar y difuminar perfectamente. Las satinadas recomiendo usar el dedo ya que con pincel o brocha se dificulta un poco más. También recomiendo usar primer de ojos o corrector en el párpado para una mejor adherencia. De todos modos, por el precio que tiene (ronda aproximadamente unos 6 euros) es una total ganga y no me arrepiento para nada. Por otro lado, me dí cuenta que en la foto no se ve el pincel que incluye, pero para ser sincera no sirve de nada!

Les dejo también a continuación un video de mi IGTV poniéndola a prueba!

>>>>>>> CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO TUTORIAL

 

La verdad es que en el overall y como les dije relación precio-calidad está muy bien. Si bien no soy fan de las marcas que se “inspiran” en otras para hacer productos, debo admitir que me gustó mucho y compraría o probaría más cosas de W7.

Cuéntenme que les pareció, si la probaron o si tienen algún otro favorito de la marca.

Espero que les haya gustado y servido el post.

Montse

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.