Belleza

SUNDAY RILEY

Skincare que estoy amando

27 de octubre de 2020

En el día de hoy, les traigo cuatro productos de la firma Sunday Riley. Una marca estadounidense, cruelty free y sustentable. Tienen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, con ingredientes activos importantes y con sustento científico.

El packaging está súper cuidado (el producto está contenido en una especie de goma para evitar que se haga daño) y contienen mucha información para el usuario, lo que me parece súper importante y le agrega un punto extra.

– Los productos que tengo para probar son los siguientes:

  • GOOD GENES con Ácido Glicólico:

Un tratamiento que exfolia y repara la piel. Se puede usar de día y de noche. Siempre procurando usar SPF ya que el ácido glicólico es un AHA y reacciona al sol y puede generar manchas. Penetra profundamente, más que otros AHAs. Mejora la apariencia de la piel y los poros. Disuelve células muertas y exceso de sebo. Mejora la piel opaca y ayuda a disminuir las líneas de expresión.

También contiene Potassium Lactate, de la familia del ácido láctico, el cual ayuda a suavizar, unificar y exfoliar suavemente la piel. Además de darle un boost de hidratación a la piel.

  • LUNA SLEEPING NIGHT OIL 

Retinol que mejora el aspecto de la piel, dejándola pulposa y disminuye la apariencia de líneas de expresión, rojeces y poros. Actúa por la noche para tener la piel más joven, luminosa y pareja en la mañana.

No se debe usar en el embarazo. Contiene Trans-Retinol, aceite de palta, aceite de chia y aceite esencial de camomila y tanaceto azul.

  • CEO 15% VIT C Brightening Serum

Un serum ideal para mejorar la piel opaca, manchas y descoloraciones, mientras que disminuye los signos de la edad. La piel se ve más firme, pulposa y con el tono más parejo y unificado.

Se puede usar de día y noche. Procurar usar SPF. Además de vitamina C, contiene ácido glicólico que ayuda (además de mejorar la textura de la piel) a mantener el pH de la fórmula, para obtener su máxima efectividad.

  • AUTOCORRECT EYE CREAM

Un contorno de ojos que levanta y desinflama. Reduce ojeras y finas líneas. Contiene cafeína, ginseng, luteína entre otros.

Hace unos días que vengo probando el CEO y me está en-can-tan-do. Se nota la diferencia rápidamente. Puedo notar la piel más suave, luminosa y pareja. Me encanta la combinación de vitamina C con ácido glicólico. Además de que la textura es bien ligera, se absorbe rápido y no deja pegajoso ni oleoso.

Pronto iré incorporando los demás productos a mi rutina facial diaria, pero adelantarles que las texturas son muy agradables, ligeras y frescas. Prometen mucho.

Todos los productos de Sunday Riley son cruelty free y se pueden conseguir en Sephora o Cult Beauty. Si bien no son los más baratos del mercado, creo que vale la pena invertir en ellos.

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.