Moda

SUNIES

Sandalias cómodas para usar todo el día

18 de agosto de 2020

Hoy les quiero compartir un look veraniego y cómodo. Un go-to muy fácil de replicar, sin pensar demasiado pero sin dejar de estar arregladas.

  • Top: Zara
  • Shorts: American Eagle
  • Sandalias: Sunies
  • Gafas: Rayban

Mis sandalias, mega cómodas, son de la marca austriaca Sunies. El modelo que llevo es el Sea & Ocean en el color rojo. Les recomiendo elegir una talla más grande a la que están habitualmente acostumbrados a pedir.

El diseño de las sandalias Sunies® fue creado para ajustarse a los pies en diferentes condiciones climáticas, extremadamente flexibles y sin crear sudor, además son fáciles de quitar y poner.

Completamente resistentes al agua, con una suela texturizada para evitar accidentes, sin mencionar la experiencia agradable y el impresionante diseño.

Sunies® están hechos con 77% de recursos naturales que incluyen un PVC reciclado

La plantilla interna fue diseñada para mejorar la comodidad con una espuma EVA única + nuestro PVC distintivo. Es increíble lo suaves y cómodas que son. Realmente hechas para estar todo el día en ellas.

No veo la hora de estar en la playa para poder usarlas allí también. Lo que tienen de bueno además, es que al ser un diseño tan lindo, se pueden combinar con cualquier outfit como el de la foto y salir por la ciudad. No es calzado de playa exclusivamente.

Tienen envío mundial y es gratuito si compran 2 o más pares. Les dejo su web por si quieren investigar y hacerse con unas! >> SUNIES

Espero que les haya gustado y servido el post.

Un beso

Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.