Moda

TIENDA MONCHI

Finalmente descubrimos el misterio

6 de agosto de 2020

Hace mucho tiempo que tengo ganas de crear mi propio emprendimiento. Muchas ideas en la cabeza pero me costaba ponerlas en práctica. Sobretodo, me hacía ruido pensar que nadie me iba a comprar nada. Pensaba que a nadie le iba a gustar. Miedo al fracaso y miedo a no saber como empezar.

Finalmente me decidí a hacerlo. Sin importar nada. Tratar con mucho esfuerzo plasmar mis ideas y mi forma de ver las cosas en productos lindos y útiles. Compartir con ustedes un poquito de mí. Con el paso de los días fui mostrándoles a algunas amigas y familiares los productos. Siempre de manera muy objetiva, buscando una opinión sincera. Con miedo pero abierta a criticas constructivas. Me sorprendió tanto el feedback positivo, que mi motivación se multiplicó.

No es nada fácil emprender. Y recién estoy empezando. Si bien las redes sociales, mi espacio (esta web, mi instagram y mi canal de YouTube) siempre han sido una forma de emprender. Esto es un producto y tiene mucho más por atrás. Pensar ideas, realizar los productos, tomar fotos, publicar, hacer cuentas, buscar presupuestos, proveedores y mucho más. La incertidumbre, el que dirán y el miedo, nuevamente, al fracaso.

Desde chica siempre fui muy “creativa” y “emprendedora”. Siempre encontraba alguna manualidad para hacer y vender. Pero nunca fue algo enserio o eso sentí. Nunca me lo plantee como algo a largo plazo sino como “un extra”.

Pero sinceramente, estoy muy orgullosa de mí misma. Hay que perseverar, hay que intentar. El que no arriesga, no gana. Nunca voy a fracasar si no lo intento. Entonces aquí estoy, mostrándoles mis primeros productos de Tienda Monchi. Ya pueden ingresar también a su Instagram y seguirme para ver todas las novedades.

Los productos por el momento se venderán por Etsy o Instagram. Y los envíos se harán a España y Unión Europea. Espero que pronto pueda hacerlos llegar a Argentina también.

>> Pueden ver todo e ingresar aquí  ETSY // INSTAGRAM

  • Sombrero playero, el cual se puede personalizar o no.
  • Bolsa de Yute con pompones o borlas
  • Bolsa de Tela bordada con hilo.
  • Láminas de acuarelas (con o sin marco)

Espero, de todo corazón, que les guste el resultado tanto como a mí.

Un beso enorme

Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.