Kaloo

Juguetes suaves para bebés

16 de junio de 2022

Kaloo es una marca que nos está acompañando durante todo el primer año de #BabyGui y tiene unos juguetes tan suaves y lindos que se los tengo que mostrar y recomendar.

Tienen una muy linda variedad. En este caso, les comparto un libro de actividades. El cual tiene diferentes texturas para que sus bebés puedan explorar. También tiene distintos accesorios que hacen sonidos y llama la atención. Los colores son vibrantes pero a la vez suaves, sin ser chillones.

Además este librito tiene una anilla para que se pueda colgar de donde quieran, yo lo he usado en el carrito y en su sillita de comer que a veces lo ponemos ahí mientras hago la comida o mientras ordeno alguna cosita.

 

Por otra parte, el peluche blanco y celeste es musical. Se tira de la cola y empieza la música. Es muy relajante pero a la vez divertida. A BabyGui siempre le saca una sonrisa. Me encanta que sea suave y liviano. Tiene bracitos y piernas largas, lo que me hace pensar que va a ser muy fácil de llevar consigo mismo a todas partes cuando empiece a caminar. Me lo imagino como su compañero.

Los juguetes de Kaloo destacan por la dulzura y suavidad. Son el detalle ideal, si están pensando en qué regalar. Ya sea para bautizos, nacimientos o cumpleaños.

Les dejo link a la web para que puedan ver toda su variedad y también buscar dónde pueden adquirirlos.

 

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 MONCHIBLOG. Todos los derechos reservados. Diseñado por Mucha Estudio.