KALOO

Creadores de Dulzura

19 de octubre de 2021

Hace un largo tiempo que no aparezco por acá y es que hace 1 mes y medio que fui mamá. Aprovecho la ocasión para presentárselos y mostrarles una marca que me está acompañando desde el primer momento.

Kaloo, una marca francesa de excelente calidad que realiza doudous (muñecos de apego) y peluches, entre otros juguetes para bebés y niños.

En 2018 la marca hizo nada más y nada menos que ¡20 años!

Empezaron su historia lanzando la primera colección de doudous y ositos, que llegaron con un gran éxito al mercado europeo. Después de eso, ya por el 2001, empezaron a crear perfumes con un olor fresco y sin alcohol.

Más tarde crearon una nueva colección donde incluyeron a varios personajes, todo con materiales extrasuaves y de formas inéditas.

En 2017 Kaloo se comprometió a ser socio oficial de la Asociación Petit Cœur de Beurre, para apoyar y aportar consuelo y ternura a bebés y niños con una cardiopatía congénita.

Todos sus productos tienen una garantía de alta calidad y materiales de elevada tecnicidad, respetando siempre la piel sensible de los más pequeños.

En Kaloo se definen como “Creadores de dulzura”. Afirman que los mimos son esenciales, creando un sentimiento de bienestar. Son indispensables para el buen desarrollo sensorial y cognitivo del niño.

Baby Gui  tiene estos dos. Ama en especial los juguetes musicales. Se relaja mucho. Se puede colgar donde quieran. Yo lo suelo usar cuando lo cambio o lo duermo.

Los Dudús y Gordinflones KALOO garantizan alta calidad y materiales de elevada tecnicidad, respetuoso con la piel sensible de los más pequeños Dulzura, calor, drenaje de la humedad, resistencia de las fibras y de los colores… sus materiales priorizan siempre la calidad y el bienestar del bebé así como su seguridad

Les dejo el link a su web y además con el código KALOO en la web de minikidz.es tienen un 10% de descuento hasta el 24/10/2021

 

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 MONCHIBLOG. Todos los derechos reservados. Diseñado por Mucha Estudio.