Lilliputiens

Juguetes, regalos y equipajes para bebés y niños

11 de septiembre de 2022

Hola! Cómo están? Hoy les quería mostrar una marca de juguetes que nos encanta para BabyGui. Que ya no es tan Baby! Ya ha cumplido su primer añito y no puedo parar de pensar en lo rápido que pasó el tiempo.

Los juguetes de Lilliputiens me encantan porque son súper dulces pero también didácticos.

El dragón multi actividad además de ser precioso estéticamente, tiene diferentes texturas que le llaman mucho la atención. Sus manos son de madera para poder hacer ruido cuando “aplaude”. Tiene sonajero y también sus alas crujen. Una de sus patitas tiene un espejo. Un juguete muy completo!

Se desarrollan habilidades de la vista, motrices finas, la imaginación, la comprensión y el oído. Está recomendado a partir de los 9 meses.

Me encanta que en la web de Lilliputiens nos orientan a qué edad están apuntados los juguetes.

Les dejo el link a la web de este dragoncito:

Por otra parte, para la “vuelta al cole” les muestro que Lilliputiens también tiene mochilas. Algunas más blandas que otras, también de acuerdo a la edad.

Este es Marius, el rinoceronte. Es una mochila suave en la cual caben muchas cosas y le hace compañía en cualquier paseo o para ir a la guardería.

Guille todavía no va a ir a la guarde, me parece. Más que nada porque a fin de año llega Isabel! Y no quiero que tan pequeña y en pleno invierno, se contagie de nada. Por el momento puedo cuidarlos en casa. Ya luego veremos qué hacemos. Pero de todas maneras, me encanta que tenga contacto con la mochila. Sepa que es, para qué sirve y que cuando vamos de picnic con nuestros amigos, tenga donde llevar sus cositas.

Hay de muchos diseños y animales diferentes.  Les dejo también el link:

 

Realmente tienen una súper variedad de juguetes para los peques! Es difícil elegir uno sólo! Además de que todos sus personajes son adorables.

Les recomiendo que le echen un vistazo.

Un beso

Monchi,

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 MONCHIBLOG. Todos los derechos reservados. Diseñado por Mucha Estudio.