Belleza

MAVALA NAILS

Esmaltes y tratamientos para las uñas

7 de abril de 2020

Hoy les quiero mostrar y contar un poco sobre los esmaltes y productos para las uñas de Mavala. Una excelente marca con un background.  Cada producto de la marca se testa en sus laboratorios de Suiza y luego en sus escuelas de manicura en Inglaterra, Francia y Bélgica desarrollan un programa de cuidados básicos para las uñas que ayudarán a obtener resultados positivos de inmediato.

En este post les quiero mostrar los siguientes productos:

  • Endurecedor de Uñas
  • Mavadry
  • ColorFix
  • Esmalte Rococo Red

 

Este esmalte color rojo furioso espectacular, se llama Rococo Red. Tiene muy buena duración, fácil de aplicar y el pincel es muy práctico. Lo más importante de estos esmaltes es que han sido diseñados para que no se sequen y no tengas que tirarlos a la basura porque se han espesado. Son fáciles de transportar gracias a su pequeño tamaño. Además tiene una muy buena pigmentación. Con una mano queda toda la uña cubierta. En la foto, se ve dos capas para que quede perfecto.

  • Colorfix:

Es un fijador reforzado con acryl que forma una capa dura, flexible y brillante sobre el esmalte de color, fijándolo y creando una protección extra para evitar que el esmalte salte. Desde Mavala recomiendan re-aplicar en 48 hs para reavivar el brillo y haciendo la manicura más duradera. Otro consejo que les dejo, es que apliquen también por debajo de la punta de la uña para sellar el borde.

  • Mavadry:

Un producto indispensable para una mujer muy ocupada. Seca el esmalte rápidamente e impide que manche o se estropee. También añade intensidad y brillo al color de las uñas, impidiendo que salte el esmalte. Se debe aplicar y esperar un minuto para que actúe. También se puede volver a aplicar a las 48 hs para revitalizar el color y devuelve el brillo.

  • Endurecedor de uñas

El extremo de la uña es la parte más frágil, desprotegida y que se rompe con más facilidad. Mavala desarrolló este producto para endurecerlas de forma inmediata y adhiere firmemente sus tres capas.

Se debe aplicar en las uñas limpias en muy pequeña cantidad, desde el centro hasta la punta. Se debe mantener las manos hacia abajo durante un minuto para que el producto penetre correctamente. Se puede utilizar una o dos veces por semana. Una vez que están endurecidas no aplicar más de dos o tres veces por mes, por que sino se volverían quebradizas. Evitar en cutículas y piel.

En líneas generales me gustan mucho todos los esmaltes de la marca, los tratamientos como los top coat. Son muy efectivos y tienen colores realmente preciosos. Puedo asegurar que duran muchísimo tiempo. Mi madre ha tenido algunos por muchos años.

Espero que les guste y sirva el post.

Un beso,

Monchi

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.