Preparándonos para Isabel.

Juguetes dulces para nuestra pequeña de Kaloo.

11 de noviembre de 2022

La llegada de nuestra bebita es inminente y ya estamos terminando de preparar todo.

Y para mí, dos imprescindibles a la hora de los juegos son los juguetes de Kaloo. Una marca que ya les hablé y me encanta. Dulces, suaves y de excelente calidad.

Por un lado, un doudou rosa que quiero que la acompañe siempre. Y por el otro un gimnasio de juegos para que pueda desarrollarse y estimular sus sentidos. Les cuento a continuación por qué me gusta tanto este y se los recomiendo.

Esta esterilla fue desarrollada en colaboración con psicomotricistas, es evolutiva ya que tiene tres paneles extraíbles . Incluye arcos extraíbles en los que puede colgar accesorios de colores y telas con contraste para despertar el interés del bebé.

Esta alfombrilla de estimulación sensoriomotriz, fácil de transportar y de lavar, ayudará al bebé a desarrollarse y a perfeccionar sus movimientos.

  • Evolutiva.

La alfombrilla permite numerosas disposiciones en 2 ó 3 paneles, en el suelo, contra la pared, en el parque infantil, de un extremo a otro… para que pueda configurarla como desee y adaptarla al tamaño del bebé. Puede evolucionar durante meses o incluso años.

  • Alfombrilla firme pero suave.

Para ayudar a la movilidad del bebé (esto me parece súper importante, es como una colchoneta! Muchos tiene una tela que no protegen demasiado y que además se patinan)

  • Ayuda al desarrollo postural y locomotor

Ayuda a la propiocepción: hace que el bebé sea consciente de su cuerpo en el espacio

  • Práctica

Se lava fácilmente y se pliega para facilitar su almacenamiento y transporte

Y como dato no menor, el armado es muy fácil. Por ende, el desarmado también. Es todo con velcros. Los colores son bonitos pero no dejan de tener ese contraste necesario para los recién nacidos.

Por otro lado, el doudou que elegimos es este redondo de conejo de 26 cm está especialmente diseñado para todas las dulces niñas pequeñas. Está adornado con bordados de flores y con un toque dorado para un acabado elegante y sofisticado. Es la mejor elección para un regalo suave y precioso. Lavable a máquina. Presentado en una bonita caja de regalo personalizable con un mensaje en el espacio disponible bajo la tapa. Me parece un detallado si quieren hacer un regalo.

¡Dejá tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2022 MONCHIBLOG. Todos los derechos reservados. Diseñado por Mucha Estudio.