
MINERAL 89
22 de agosto de 2017El exposoma es un concepto definido como la medida acumulativa de factores ambientales y respuestas biológicas de una persona a lo largo de su vida.
En el día de hoy, les traigo cuatro productos de la firma Sunday Riley. Una marca estadounidense, cruelty free y sustentable. Tienen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, con ingredientes activos importantes y con sustento científico.
El packaging está súper cuidado (el producto está contenido en una especie de goma para evitar que se haga daño) y contienen mucha información para el usuario, lo que me parece súper importante y le agrega un punto extra.
– Los productos que tengo para probar son los siguientes:
Un tratamiento que exfolia y repara la piel. Se puede usar de día y de noche. Siempre procurando usar SPF ya que el ácido glicólico es un AHA y reacciona al sol y puede generar manchas. Penetra profundamente, más que otros AHAs. Mejora la apariencia de la piel y los poros. Disuelve células muertas y exceso de sebo. Mejora la piel opaca y ayuda a disminuir las líneas de expresión.
También contiene Potassium Lactate, de la familia del ácido láctico, el cual ayuda a suavizar, unificar y exfoliar suavemente la piel. Además de darle un boost de hidratación a la piel.
Retinol que mejora el aspecto de la piel, dejándola pulposa y disminuye la apariencia de líneas de expresión, rojeces y poros. Actúa por la noche para tener la piel más joven, luminosa y pareja en la mañana.
No se debe usar en el embarazo. Contiene Trans-Retinol, aceite de palta, aceite de chia y aceite esencial de camomila y tanaceto azul.
Un serum ideal para mejorar la piel opaca, manchas y descoloraciones, mientras que disminuye los signos de la edad. La piel se ve más firme, pulposa y con el tono más parejo y unificado.
Se puede usar de día y noche. Procurar usar SPF. Además de vitamina C, contiene ácido glicólico que ayuda (además de mejorar la textura de la piel) a mantener el pH de la fórmula, para obtener su máxima efectividad.
Un contorno de ojos que levanta y desinflama. Reduce ojeras y finas líneas. Contiene cafeína, ginseng, luteína entre otros.
Hace unos días que vengo probando el CEO y me está en-can-tan-do. Se nota la diferencia rápidamente. Puedo notar la piel más suave, luminosa y pareja. Me encanta la combinación de vitamina C con ácido glicólico. Además de que la textura es bien ligera, se absorbe rápido y no deja pegajoso ni oleoso.
Pronto iré incorporando los demás productos a mi rutina facial diaria, pero adelantarles que las texturas son muy agradables, ligeras y frescas. Prometen mucho.
Todos los productos de Sunday Riley son cruelty free y se pueden conseguir en Sephora o Cult Beauty. Si bien no son los más baratos del mercado, creo que vale la pena invertir en ellos.